Alteraciones del Desarrollo y Diversidad Funcional

1er Cuatrimestre. Dificultad media

Durante el período académico 2022/2023, se observó que la tasa de evaluación para la asignatura de ALTERACIONES DEL DESARROLLO Y DIVERSIDAD FUNCIONAL fue menor al 90% entre el total de estudiantes inscritos. Sin embargo, cabe destacar que la proporción de estudiantes que superaron el examen excedió el 85%, considerando tanto a aquellos que se matricularon por primera vez como a los que repetían la asignatura.

AsignaturaTasa EvaluaciónTasa Eval. Prim. MatriTasa ÉxitoTasa Éxito. Prim. MatriTasa RendimientoTasa Rend. Prim. MatriTasa Éxito Exam. Realiz.Tasa Reconoc.
ALTERACIONES DEL DESARROLLO Y DIVERSIDAD FUNCIONAL85,1987,711088,6691,551075,5380,3074,7310,34
Fuente: https://app.uned.es/evacaldos/
  • Tasa de evaluación: Relación porcentual entre el número de créditos presentados a examen por los estudiantes en un curso académico y el número total de créditos matriculados en dicho curso académico (los créditos reconocidos y transferidos no están incluidos dentro de los créditos matriculados).
  • Tasa de éxito: se define como la relación porcentual entre el número total de créditos superados por los alumnos en un estudio y el número total de créditos presentados a examen.
  • Tasa de rendimiento: Relación porcentual entre el número de créditos superados por los estudiantes matriculados en un curso académico (excluyendo créditos reconocidos y transferidos) y el número total de créditos matriculados en dicho curso académico.
  • Tasa de reconocimiento: Relación entre los créditos reconocidos y la suma de reconocidos y matriculados. 

NO basado en la última edición del manual de estudio


Basado en la última edición del manual de estudio

2 comentarios en «Alteraciones del Desarrollo y Diversidad Funcional»

  1. Hola, buenas tardes. No sé si ya os escribí por esta errata pero como veo que sigue ahí os lo paso.
    En el examen de ALTERACIONES DEL DESARROLLO Y DIVERSIDAD FUNCIONAL (4ºaño) ENERO 2022, hay una pregunta que dice:
    «¿Cómo se denomina a la disposición para hacer frente a las tareas vocacionales con las que uno está confrontado…?
    La correcta es MADUREZ VOCACIONAL pero da por buena DESARROLO DE CARRERA.
    El libro dice así: La definición más difundida de MADUREZ VOCACIONAL es la creada por DONALD SUPER como «DISPOSICIÓN PARA HACER FRENTE A LAS TAREAS VOCACIONALES CON LAS QUE UNO ESTÁ CONFRONTADO O ESTÁ A PUNTO DE ESTARLO, COMPARADO CON OTRO QUE SE HALLAN EN LA MISMA ÉPOCA DE LA VIDA Y FRENTE A LAS MISMAS TAREAS DE DESARROLLO»

    Responder
    • Solucionado. Esa pregunta es de enero de 2020 y se corrigió hace tiempo:
      pregunta enero 2020

      Es muy recomendable refrescar la pantalla antes de comenzar un ejercicio para que asegurarse de que se trata de la última versión del mismo.

      PsicoTest UNED ahorra ancho de banda al indicarle a tu navegador web que almacene muchas partes del sitio en su caché web local para que se descargue solo una vez. Esto incluye los test que previamente has visitado. El inconveniente es que si corregimos una errata no verás la corrección hasta que refresques la pantalla, para asegurarte de que haces la última versión del test es recomendable refrescar la pantalla donde se encuentra el test.
      También hemos detectado que en algunas configuraciones los navegadores traducen automáticamente algunas palabras (generalmente nombres de autores anglosajones), lo que puede generar errores en algún ítem. Recomendamos configurar el traductor para que pida permiso antes de traducir nada.
      Gracias por colaborar y buen curso 🍀

      Responder

Deja un comentario

D E M O C R A T O P I A
Ir al contenido